Quantcast
lunes, 25 octubre 2021 17:15

Primer entrenamiento de Luis Enrique en el Barça

Luis Enrique ha dirigido esta misma mañana su primera sesión de entrenamiento al frente del F.C Barcelona, desde que al final de la temporada pasada fichó por el club azulgrana. 

En total ha tenido a su disposición a 23 jugadores, que se han ejercitado en el campo principal de la ciudad Deportiva. 

De los jugadores que hemos podido ver sobre el césped tan solo diez han sido de la primera plantilla: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu, Afellay, Tello y Bojan. Por su parte, Adriano se entrenó en el gimnasio, al margen del grupo.

El resto de jugadores ausentes son los jugadores que han disputado el Mundial de Brasil y que tendrán unos días más de vacaciones. 

Además, trece futbolistas del filial han sido llamados por el nuevo técnico para hacer la pretemporada con el primer equipo: Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

Esta misma tarde los hombres de Luis Enrique han vuelto a saltar sobre el césped de la Ciudad Deportiva ya que se ejercitarán todos los días salvo los jueves con una doble sesión de entrenamiento. El próximo sábado, según ha informado el club, afrontarán su primer amistoso de la pretemporada ante el Recreativo de Huelva.