Quantcast

La mujer de Frank Cuesta cumple un mes en la cárcel de Tailandia

“Yuyee lleve ya 1 mes metida en una cárcel de alta seguridad, condenada porque a alguien se le ha tocado el negocio.Ya no hay vuelta atrás a partir de ahora más y más voy a luchar por su libertad aunque me cueste lo que me cueste. De nuevo y de corazón, gracias por seguir ahí todos los días de verdad que no sé cómo agradecerlo”.

Con este emotivo mensaje, Frank de la Jungla agradecía a todos sus amigos y conocidos el apoyo que está recibiendo en esta dura situación. Yuyee entró en prisión el pasado mes de junio tras ser interceptada con una mínima cantidad de droga en su interior, algo que hizo que fuera retenida por las fuerzas de Tailandia, contra las que el aventurero ha realizado una dura oposición, ahora, por la “injusticia que están haciendo con Yuyee”, y antes, con las denuncias contra el tráfico de animales que hace el país asiático.

Aprovechando el primer de mes de Yuyee en la cárcel, Frank Cuesta ha querido lanzar un mensaje de esperanza. “Nuestro abogado seguirá luchando por su libertad y por un juicio en el cual no haya manipulación y un obvio abuso de un poder que deja a un país maravilloso con una gente fantástica a la altura de una república bananera”.

Veremos cuanto tiempo estará la propia Yuyee en la cárcel, que es la que más está sufriendo esta situación. La familia tuitera está en cuerpo y alma con ella y con el propio Frank.