Quantcast

Sanfermines 2014: Sexto encierro, en directo

8:05 Primer balance de heridos. Una fractura de un hombro para uno de los corredores, trasladado al hospital de Pamplona. 

La lluvia ha provocado que en varias ocasiones los toros hayan resbalado, de forma especial en la propia Cuesta de Santo Domingo y en la curva de Mercaderes con Estafeta. 

8:03 Llegan los toros de Fuente Ymbro a la Plaza de Toros. 2:49 de duración. Encierro con alguno caída pero no parece que haya heridas de significativas. Limpio y con peligro, especialmente en la Cuesta de Santo Domingo.

8:02 Grandes carreras las que estamos viendo por el momento. El astado va muy agrupado al llegar a la zona del Ayuntamiento.

8:01 Llegada limpia a Mercaderes

EMPIEZA EL ENCIERRO

Tercer y último cantico en honor al patrón de todos los corredores. Esto va a empezar

Segundo cántico de los mozos periódico en mano. Se acerca el momento de vivir el quinto encierro.

7:57 Además del rápido encierro de 2011, los toros de Fuente Ymbro fueron los 'culpables' del famoso tapón en la entrada de la Plaza de Pamplona el año pasado.

Gran afluencia de público en las calles de Pamplona. La lluvia y la gran presencia de corredores, el gran peligro para el encierro de hoy.

7:55 Primer cántico en honor a San Fermín.

7:53 Los 849 metros de cada uno de los encierros discurren por la Cuesta de Santo Domingo, el Ayuntamiento, Mercaderes, Estafeta, la 'curva' de Telefónica y la entrada a la plaza de Toros.

7:51 De momento, en lo que va de Sanfermines, no hay que destacar grandes heridos con sendas cornadas, en el segundo y el tercer encierro.

7:49 Hoy es el turno para los toros de Fuente Ymbro, que previsiblemente nos ofrecerán un encierro muy rápido como el que tuvo lugar en pasado 11 de julio de 2011.

7:47 Sábado de fiesta en Pamplona. Llueve con fuerza sobre la capital navarra aunque no es circunstancia que evita la presencia de muchos corredores, aprovechando el fin de semana, para el sexto encierro de los Sanfermines.