Quantcast

Se tatúa el mordisco de Luis Suárez y le escriben mal el nombre

El mordisco del uruguayo Luis Suárez al italiano Chiellini ya ha pasado a formar parte de las anécdotas de la historia de los Mundiales. 

La historia ha tenido tanta repercusión que se ha convertido en todo un fenómeno mundial y se han hecho desde memes hasta un abrelatas con la boca del uruguayo. 

Sin embargo, un aficionado del reciente fichaje del Barça ha ido demasiado lejos y se ha tatuado su mordisco, acompañado del texto 'Luis Saurez was ere', que quiere decir 'Luis Suárez estuvo aquí'. El problema es que el diseño tiene un par de faltas: además de que el apellido está mal escrito a here le faltaba la h. 

El chico pareció no darse cuenta de los errores y, muy orgulloso, subió la foto de su tatuaje a las redes sociales. Somo era de esperar, la imagen se ha convertido en viral y el tatuaje ha sido objeto de todo tipo de burlas. 

Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que por las redes sociales ha aparecido otro tatuaje similar. Aunque en esta ocasión el apellido del uruguayo está bien escrito, a la palabra here le sigue faltando la h.