Quantcast

El Motorsound Festival y el concierto de David Guetta se aplazan por «falta de tiempo»

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

XLR Music, organizador del Motorsound Festival y el concierto de David Guetta, han decidido aplazar finalmente los dos eventos previstos para este fin de semana por «falta de tiempo» después de que ni San Sebastián de los Reyes ni Azuqueca de Henares (Guadalajara) dieran el 'ok' a celebrarlo en sendos municipios.

En un comunicado, los organizadores han señalado que han «intentado por todos los medios a su alcance» llevar a buen puerto estos eventos, tras la negativa el pasado miércoles por parte de la Comunidad de Madrid para el desarrollo del mismo en el Circuito del Jarama. En el cartel destacaba el popular DJ Steve Aoki.

De hecho, han destacado que un «amplio» equipo humano ha trabajado «a destajo» durante toda la noche anterior para montar a tiempo la infraestructura necesaria para un evento de estás características.

Sin embargo, según han explicado, «el boletín de instalación eléctrica y otros condicionantes técnicos han hecho imposible garantizar a los espectadores todas las necesidades y calidad inherentes a un proyecto de esta naturaleza».

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles sobre las nuevas fechas, y las entradas adquiridas continuarán siendo validas. Sin embargo la empresa podrá a disposición de todo el que así lo solicite un método para la devolución de las entradas, cumpliendo con los plazos establecidos en las mismas, que están fijados en 15 después de la fecha del evento.

XLR Music asegura que continúa trabajando con normalidad de cara al resto de la gira de David Guetta, que visitará Bilbao, Marbella y Mallorca los días 18 de julio, 1 de agosto y 2 de agosto respectivamente.