Quantcast

Una actriz transexual, nominada a los premios Emmy

Laverne Cox vive el mejor momento de su vida, tras pasar una infancia realmente dura. La protagonista de la serie 'Orange Is The New Black', se lleve o no el galardón, pasará a la historia de los premios Emmy por ser la primera actriz transexual que forma parte de la lista de nominadas. En concreto, Laverne Cox opta a la categoría de mejor actriz invitada en una comedia. Su papel de Sophia Burest no ha dejado indiferente a nadie, como tampoco lo ha hecho el conjunto de la serie, que cuenta con once nominaciones más.

De esta forma, la actriz ve realizado un sueño que persigue desde hace mucho tiempo. La joven estadounidense ha comentado a través de las redes sociales que está en una nube y que no puede creer lo que está viviendo. Sin duda, Laverne Cox no olvidará el año 2014. Hace tan solo unos meses, la actriz protagonizó la portada de la prestigiosa revista Times, convirtiéndose también en la primera transexual en conseguirlo.

El 25 de agosto se celebrará la gala de entrega de los premios Emmy. Las apuestas apuntan a la serie protagonizada por Laverne Cox como una de las favoritas.