Quantcast

Una joven que sufre acoso se fotografía con una pintada ofensiva

Esta joven estadounidense de tan solo 14 años se ha convertido en el mejor ejemplo del dicho 'a palabras necias, oídos sordos'. 

La chica, llamada Carleigh O´Connell, se enteró de que alguien de su colegio había hecho un graffiti en el que ponía 'Carleigh's ass' ('el culo de Carleigh') para meterse con ella. 

Trataron de ofenderla pero no lo consiguieron en absoluto. A pesar de su corta edad, la joven no dejó que la pintada le ofendiera. Se armó de valor y fue a ver si lo que le habían contado era cierto. 

Al llegar al lugar y toparse con la pintada decidió posar en bikini junto a la piedra en la que habían escrito el mensaje, para demostrar que ella está muy orgullosa de su cuerpo. 

Al llegar a casa Carleigh le contó a su madre lo que había ocurrido y le pidió que compartiera la foto en su Facebook. Ella, además de hacerlo, ha comentado que se siente muy orgullosa de su hija. 

Tanto Carleigh como su madre han comentado que todas aquellas personas que sufran bullying deben superarlo pensando que siempre tendrán a agente que les apoye.