Quantcast

El Dúo Baccara actuará este fin de semana en las Fiestas de Perales del Río

Las fiestas contarán con un Mercadillo de artesanos, baile, títeres, actuaciones musicales, juegos, y diversos eventos deportivos. El Mercadillo de artesanos del barrio estará instalado los días 11, 12 y 13 de julio a partir de las 21:00 horas en el Recinto Ferial. 'Los títeres de Cachiporra' llegarán el sábado 12 a las 21:00 horas en el Parque Colonia del Carmen. Ese mismo día, tendrá lugar la actuación de Báccara, a la que seguirá la Discoteca móvil.

Los más pequeños tienen una cita el domingo 13 con el maquillaje, la pintura, las pompas, juegos y cuentacuentos en la Plaza del Centro Cívico a partir de las 11:30 horas. Posteriormente podrán degustar una paella popular, a las 14:00 horas, en el centro comercial Perales El Carmen. Este mismo día, a las 21:00 horas, en el Recinto Ferial, habrá una actuación del grupo de Meneítos del Club de mayores. Y más tarde, a las 22:30 horas, es el turno del espectáculo musical 'Ríete con nosotros' con las actuaciones de Tony Antonio, Félix `El Gato ́, Ángeles Guadalajara y ballet en el Recinto Ferial.

El lunes 14 y el martes 15 se celebra el Día del Niño, y se podrá disfrutar de todas las atracciones al precio de 1 euro. El lunes 14 habrá además Magia con la Compañía de Robin Ventura, a las 19:30 horas en la Plaza de Chinchón, y a las 21:30 horas, en el Recinto Ferial, el espectáculo 'Cantajuega'.

El martes 15 será el turno de los juegos de agua y la Fiesta de la espuma en el Parque Colonia del Carmen. Ese mismo día tendrá lugar la actuación del conjunto musical 'Al Alba' en el Recinto Ferial. Y por último, el miércoles 16 arranca la jornada con la celebración de la Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, a la que le seguirá la Procesión. Se cerrarán las fiestas con la actuación del 'Circo de la Magia' a las 22:30 y los fuegos artificiales y traca fin de fiestas a las 24:00 horas, en la explanada junto al Recinto Ferial.