Quantcast

Dos performances dirigirán la picnic session de hoy en Móstoles

Esta noche, muchos ciudadanos se acercarán al Centro de Arte Contemporáneo 2 de Mayo para asistir a la penúltima picnic session del verano. Estas jornadas, en las que se desarrollan performances, charlas o conciertos, han tenido otro año más éxito en la ciudad, con público de todas las edades.

Para comenzar la picnic, Pere Faura realizará a las 21:00 horas una performance bajo el tema 'Bomberos con grandes mangueras'. En esta ocasión, la performance ofrecerá un intento de desnudar a los desnudados, revisitando el imaginario pornográfico como una práctica coreográfica. En la muestra, se podrán ver estrategias que se encuentran entre la 're-contextualización' y la completa abstracción.

A las 21:30 horas, el artista 'El silencio', centrado en la investigación y experimentación con el silencio, explicará su trabajo 'Tres' que se orienta hacia la búsqueda de una forma más conceptual y menos experiencial de acercarse al silencio.

A partir de las 22:20 horas, Serafín Álvarez dará comienzo a la conferencia performativa sobre 'Notas sueltas sobre máquina del tiempo'. Esta charla versará sobre temas diversos, como la ilusión, el deseo o el simulacro. En esta performance, Álvarez invitará a los asistentes a sumergirse en un viaje en el tiempo que tendrá sus partes teóricas y anecdóticas.