Quantcast

Kids&Us Boadilla cumple tres años de vida

Durante el curso 2014/2015Kids&Us Boadilla comenzará su tercer curso de vida y llegará a más de trescientos niños tanto en el centro del municipio como en las escuelas infantiles colaboradoras. No se consideran una academia al uso si no que son un centro de idiomas que buscan ser referencia para el conocimiento del idioma inglés mostrándolo desde numerosas variantes; sus clases basadas en su método, los cuentacuentos en inglés, talleres, campamentos, sus actividades web, canal youtube «TELEKIDS», su aplicación «iDod» en el App Store o en Android,etc.

Método Kids&Us

La metodología Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. En nuestra lengua materna, empezamos escuchando, para después comprender lo que escuchamos, verbalizarlo y, en último lugar y pasados unos años, leer y escribir. Con el método Kids&Us los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad.

A partir de juegos, cuentos, canciones o bailes realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. Las clases son planificadas al minuto y se refuerzan con unos materiales pedagógicos exclusivos desarrollados por la propia empresa. Además, en los niveles más avanzados, estos materiales están adaptados para que los alumnos puedan presentarse a exámenes oficiales. La oferta de cursos en Kids&Us va desde los bebés de un año, que acuden a las clases con sus padres, hasta los 18 años, en que los alumnos pueden alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los reconocidos por la universidad de Cambridge.