Quantcast

Madonna vuelve con 'Messiah'

Parece que el regreso de Madonna cada vez está más cerca. La reina del pop se encuentra inmersa en la elaboración de su próximo disco ya que aquel 'MDNA' que vio la luz en 2012 queda ya bastante lejos. 

La cantante lleva un tiempo dando pistas sobre su nuevo trabajo a través de las redes sociales, subiendo fotos y algunas frases. En una de las últimas imágenes, bastante polémica, aparecía posando con un burka.

Hoy hemos sabido que el álbum contendrá una canción titulada 'Messiah' y, por la imagen que ha subido a Instagram, ya hay quien asegura que éste también podría ser el nombre del disco. Sin embargo, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo. 

Madonna también ha difundido uno de los versos de su nueva canción, que formará parte de su decimotercer disco: «I am the sorceres, Down in the deep. I'm the earth, under your feet». 

Poco más se sabe del esperado disco de la artista estadounidense, además de que ha estado colaborando con Avicii y con Diplo, según anunció hace unas semanas.