Quantcast

Bilbao BBK Live 2015 se celebrará del 9 al 11 de julio y los primeros bonos se pondrán a la venta este jueves

BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

Bilbao BBK Live ha dado a conocer las fechas de su edición 2015, a poco más de 24 horas para arrancar su novena edición, que tendrá lugar desde mañana jueves hasta el sábado día 12. Así, el décimo aniversario del festival tendrá lugar del 9 al 11 de julio de 2015, y desde mañana jueves se pondrán a la venta los primeros bonos para esta edición.

Según ha informado Last Tour International, promotora organizadora del festival, los bonos de tres días saldrán con una oferta de 85 euros más gastos (6 euros), con 8 euros adicionales para aquellas personas que quieran acceder a la zona de acampada.

Las entradas estarán a la venta a partir de las diez de la mañana del jueves en los puntos de venta oficiales, y la oferta estará vigente hasta el próximo 14 de julio (incluido), ya que el día 15 el precio de dichos bonos ascenderá a 90 euros más gastos más acceso a zona de acampada. Además de en los puntos de venta oficiales, estos bonos oferta también se podrán comprar en el propio recinto de Kobetamendi durante los tres días de festival, en un stand denominado Enjoy Fests!.

Así, al lado de los stands de merchandising oficial del festival, cerca del stand de Vans y del escenario Heineken, se habilitará un stand llamado Enjoy Fests!, en el que durante los días del festival se podrán adquirir entradas de las ediciones 2014 de Kutxa Kultur Festibala y de BIME Live, además de la ya mencionada oferta del bono del Bilbao BBK Live 2015.

Todas aquellas personas que compren entradas en el stand de Enjoy Fests! antes del próximo sábado a las siete de la tarde entrarán, si así lo desean, en un sorteo de dos accesos dobles para poder ver el concierto de The Black Keys del mismo día desde una ubicación VIP privilegiada.

Por último, la organización ha informado que EME DJ, uno de los nombres más destacados de la electrónica estatal, será la responsable de cerrar la programación de un Bilbao BBK Live 2014 que el pasado lunes tardó menos de dos horas en agotar los últimos 600 bonos que puso a la venta.

Además, las actividades Bereziak siguen en marcha en diferentes puntos de Bilbao, y esta misma tarde se celebrará un concierto gratuito, a partir de las ocho, con los vizcaínos The Fakeband, en el Red Bull Tour Bus que estará instalado en el cruce de Gran Vía con Astarloa, a la altura del edificio de la Diputación foral de Bizkaia.