Quantcast

Nuevo disco en directo de The White Stripes

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Jack White va a editar a través de la serie 'Vault Package' de su sello discográfico Third Man Records un doble álbum en directo de su vieja banda The White Stripes con material poco conocido, bajo el título 'Live Under the Lights of the Rising Sun'.

Las canciones de este nuevo directo de la banda disuelta en 2011 corresponden a sus primeros conciertos en Tokyo en octubre del año 2000. El doble álbum ofrece ahora a los fans de The White Stripes dos recitales íntegros.

Entre las canciones están una versión primitiva de 'Dead Leaves and the Dirty Ground' (un tema que encontraría su sitio en el disco 'White Blood Cells' de 2001), así como una versión de Iggy Pop ('I'm Bored').

Al mismo tiempo que este directo, también verá la luz un single de The Dead Weather (un proyecto paralelo de Jack White) con dos nuevas canciones: 'Buzzkill(er)' y 'It's Just Too Bad'.

Estos lanzamientos sólo estarán disponibles para socios de Third Man Vault. El sello ha dicho que enviará los discos entre seis y ocho semanas después de la fecha límite para afiliarse en esta ocasión, que es el 31 de julio.