Quantcast

Se incrementan los casos de droga caníbal en Mallorca

La droga caníbal vuelve a dejar dos casos en las Baleares. Esta vez han sido detenidos dos jóvenes británicos que presentaron paranoia extrema, psicosis, agresividad, intentos suicidas y mordiscos a otras personas.

También llamada 'Walking dead', esta droga es extremadamente peligrosa no sólo para quienes la consumen, sino también para los que se encuentran a sus alrededores.La zona turística de Mallorca ya ha sufrido varios casos de chicos que toman esta sustancia.

Los servicios de emergencias atendieron en la madrugada del viernes a una menor de edad británica que intentaba morder a los transeúntes. Estaba acompañada de unas amigas, aunque éstas negaron haber consumido droga, sólo reconocieron tomar copas por lo que se sospecha que, tal vez, la caníbal fuera depositada por alguien en la copa.

Se necesitaron hasta cinco personas para reducir a esta chica que emitía gruñidos y tenía la mandíbula desencajada. La droga caníbal también ha llegado a Ibiza, donde un joven atacó a las enfermeras y tuvieron que reducirle entre 10 agentes.

Pero no es el único caso. Otros dos chicos en Ibiza aparecieron con una brecha en la cabeza que no se las pudieron coser por la violencia con la que se comportaba.

Los agentes especializados en antidroga están siendo especialmente cuidadosos e investigan cualquier caso que se presente de esta sustancia nociva y peligrosa.