Quantcast

'Sálvame' celebra su quinto aniversario con una foto de Ouka Leele

'Sálvame' está de celebración. El programa estrella de Telecinco cumple cinco años y para celebrarlo se han hecho una foto de equipo bastante especial. 

En el programa de hoy han hecho todo tipo de celebraciones. Pero una de las sorpresas más esperadas ha sido la de la foto que la prestigiosa artista internacional Ouka Leele ha hecho a los colaboradores de 'Sálvame'. 

Durante el programa de hoy Jorge Javier Vázquez junto al resto del equipo han descubierto la imagen, que está presidiendo la fachada de uno de los edificios de Telecinco a tamaño gigante. 

El programa nació hace cinco temporadas y al principio se emitía de madrugada para debatir sobre el reality 'Supervivientes'. Por aquel entonces tan solo duraba cuarenta minutos. Actualmente se emite a diario y dura alrededor de cuatro horas. 

La imagen firmada por Ouka Leele solo ha sido la primera de las muchas celebraciones que el programa tiene previstas para esta semana. 

Algunas de las caras que aparecen en la foto son la de Jorge Javier, Belén Esteban, Karmele, Lidia Lozano, Kiko Hernández o Rosa Benito.