Quantcast

Rubalcaba da la enhorabuena a los tres candidatos por el debate y por la campaña que están protagonizando

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dado este lunes la enhorabuena a los tres aspirantes a sucederle al término del debate que han protagonizado en la sede madrileña de 'Ferraz', según informaron fuentes socialistas.

Antes de esta cita, Rubalcaba ha saludado a Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias y, posteriormente, ha seguido el debate en las dependencias de la sede del partido, donde ha estado acompañado por su secretario de Organización, Óscar López.

Al término de este acto, que se ha prolongado durante casi dos horas, el líder socialista se ha reunido con los candidatos a ocupar la Secretaría General del partido, a los que ha dado la enhorabuena por el tono y el contenido del debate.

Pero, además, les ha querido agradecer la campaña que están llevando a cabo y que concluirá el próximo domingo, 13 de julio, cuando los militantes votarán quién de los tres debe coger el testigo de Rubalcaba.

El secretario general de los socialistas no se ha olvidado en el apartado de agradecimientos de ensalzar la labor llevada adelante por la presidenta de la Asociación de Periodistas de Madrid, Carmen del Riego, en su labor de moderadora.