Quantcast

Leiva, Antonio Orozco, James Blunt, Bustamante y Malú, en la Gira LKXA 2014

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Los cantantes Leiva, Antonio Orozco, James Blunt, Bustamante, Malú y Abraham Mateo serán los protagonistas de la Gira LKXA 2014, que arrancará el 18 de octubre en Granada y finalizará el 27 de diciembre en Valencia, en el marco de su octava edición.

Un euro de la venta de cada una de las entradas para los 12 conciertos de la gira se destinará al programa CaixaProinfancia, dirigido a ayudar a niños y adolescentes en situación de pobreza o vulnerabilidad social, ha informado la Obra Social La Caixa en un comunicado este viernes.

Los clientes de CaixaBank que pertenecen al programa LKXA tendrán un descuento del 20% en las entradas y la posibilidad de conocer personalmente al artista en los 'Meet&Greet'.

LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, ha apostado por un formato de gira con varios artistas, como ya hizo en 2012 y en 2007 –en otras ocasiones ha estado protagonizada por un solo grupo–.

Como en las dos ediciones anteriores, en esta ocasión también se realizará la retransmisión en 'streaming' de varios conciertos a través del Facebook de LKXA.