Quantcast

González pide en Móstoles a los populares trabajar más de cerca con los ciudadanos

«Tenemos que trabajar en la calle, cerca de la gente. Somos una grandísima organización y es básico para seguir adelante llegar a la gente». Ese ha sido el lema que ha marcado las dos jornadas de la II Escuela de Verano del PP de Móstoles y también el mensaje que el presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha transmitido esta tarde a los afiliados y simpatizantes de la agrupación popular.

Arropado por casi 200 personas, el dirigente ha presidido la clausura de la escuela en el hotel Ciudad de Móstoles junto al alcalde y presidente de la agrupación popular de Móstoles, Daniel Ortiz, que ha asegurado que el PP de la localidad está «engrasado para conseguir que el PP siga gobernando en la Comunidad de Madrid para las próximas elecciones».

Durante su intervención, González, que inauguró el año pasado estas jornadas, ha deseado estar el año que viene con Ortiz en estas charlas manteniendo los cargos públicos, «lo que demostrará que lo hemos hecho bien». Rodeado de alcaldes y políticos del partido, el dirigente autonómico les ha llamado a seguir profundizando en los principios, valores y políticas de cara a las próximas elecciones.

«Cada elección está en la calle. No son aquellos que chillan contra los organismos públicos. La calle es la que vota y por ello después de vacaciones, en septiembre, el Partido Popular de Madrid empezará su campaña, por lo que tenemos que salir a la calle y estar dispuestos a combatir en un escenario muy complicado para las próximas elecciones», manifestó el secretario general.

También, González expresó que no está conforme con lo que el Gobierno autonómico ha realizado hasta ahora, por lo que anunció que hay muchos retos y trabajos a los que enfrentarse antes de llegar a mayo de 2015. «Lo que queremos es que los ciudadanos sepan lo que nosotros ofrecemos y lo que ellos ofrecen y que después elijan lo que prefieran», dijo el presidente que añadió que actualmente el PP es el único partido nacional que se ocupa de la unión y el bienestar de España.

Asimismo, el regidor mostoleño, Daniel Ortiz, animó a sus afiliados para comenzar a preparar las próximas elecciones. «Las reglas del juego están cambiando y el tablero es distinto. El PP sabe adaptarse a todas las circunstancias. Hay un gran desapego hacia los políticos y gracias a estas jornadas sabemos cómo resolverlo y estar más cerca de los ciudadanos».

En su intervención, Ortiz también manifestó que queda un año para desarrollar y modelar la gestión que el Equipo de Gobierno debe ofrecer a los ciudadanos para la próxima legislatura, aunque recordó que «todas estas cosas tenemos que hacerlas de manera que no perdamos nuestra esencia», añadió el alcalde. 

En estas jornadas, en las que han participado el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano; la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez; la Delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes y el secretario de Formación del PP de Madrid, Javier Fernández Lasquetty entre otros, el PP de Móstoles ha centrado sus charlas en la cercanía a los ciudadanos que los políticos deben retomar.