Quantcast

Frank de la Jungla: «Entiendo a los que se toman la justicia por su mano»

Frank Cuesta no cesa en su empeño de conseguir la libertad para su mujer. Día tras día lucha por conseguir que la justicia de Tailandia acepte el pago de una fianza para que Yuyee abandone la prisión donde se encuentra retenida desde que fue arrestada por posesión de droga. El popular protagonista de «Frank de la Jungla» o «Wild Frank» insiste en que «alguien muy poderoso está haciendo fuerza y no cambiará la situación hasta que esa presión termine», por lo que entiende que su mujer «está siendo castigada para dar una lección».

En sus últimas declaraciones en su perfil de Facebook, el español insiste en que la policía incremento la cantidad de cocaína con la que fue detenida. «Yuyee ha sido condenada a 15 años de cárcel por traficar con una cantidad de droga que es invisible al ojo humano 0.005 gramos y que se aumentó en el juicio a 0.2 gramos», apunta Frank.

La desesperación del extenista le ha llevado a mantener que viendo el funcionamiento de la justicia, «ahora entiendo que la gente que se toma la justicia por su mano», aunque finaliza señalando «pero no lo comparto».