Quantcast

Cifuentes califica a Móstoles como ejemplo de cercanía a los ciudadanos

El Equipo de Gobierno de Daniel Ortiz mantiene sendas relaciones con los vecinos de la ciudad, lo que hace que el alcalde y los concejales sean ejemplo de la cercanía que los políticos deben tener con sus ciudadanos. Así lo ha manifestado esta mañana la Delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en la II Escuela de Verano del PP de Móstoles.

En el acto, celebrado en el hotel Ciudad de Móstoles, Cifuentes ha estado arropada por sus compañeros de partido, el alcalde y presidente de la agrupación local popular, Daniel Ortiz, y el senador y anterior alcalde de la ciudad, Esteban Parro, así como el secretario de formación del PP regional, Javier Fernández Lasquetty. Durante su intervención, la Delegada ha calificado que el contacto permanente que tiene los ediles mostoleños con sus ciudadanos es el adecuado y que es lo que hay que hacer, 'estar en la calle con los vecinos y puerta a puerta'.

«Hace años, Móstoles era el emblema del cinturón rojo y lo que parecía imposible se consiguió gracias al gran trabajo de todos los afiliados. Y no sólo se ganó elección tras elección sino que el Alcalde, Daniel Ortiz, y su equipo, desde el Gobierno municipal, de la mano del partido, está haciendo un gran trabajo en beneficio de la ciudadanía», ha añadido Cifuentes.

Sin embargo, la dirigente popular ha incidido mucho en que en los últimos años se ha producido una lejanía hacia los políticos, por lo que es todavía más importante estar al lado de los vecinos, para que los votantes vean a estos como una ayuda para solucionar problemas y no como una contrariedad añadida.

La escuela será clausurada mañana a las 13 horas por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del regidor de la ciudad, Daniel Ortiz, en el hotel anteriormente citado.