Quantcast

Floriano y Ortiz inauguran la II Escuela de Verano del PP de Móstoles

Los militantes y simpatizantes del PP de Móstoles ya están disfrutando de la II Escuela de Verano del PP de Móstoles. Esta mañana, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, la presidenta de Nuevas Generaciones de la región, Ana Isabel Pérez, y el alcalde y presidente de la agrupación local, Daniel Ortiz, han inaugurado la primera de las dos jornadas que se desarrollarán en el hotel Ciudad de Móstoles. 

Arropados por más de 200 afiliados y simpatizantes del partido, los tres dirigentes han comenzado estas charlas en las que se reflexionará y analizará las políticas actuales de la mano de expertos, políticos y gestores públicos prestigiosos. En esta ocasión, el regidor mostoleño ha manifestado que esta escuela es una oportunidad para que muchos políticos se acerquen a los ciudadanos y que puedan realizar sus demandas.

«Desde el sosiego, pero desde una actitud proactiva, esta coyuntura tiene que poner un punto de inflexión en los partidos políticos, que deben tomar medidas para combatir la desafección y el distanciamiento de los ciudadanos hacia la política, en la línea de lo que ha comenzado a hacer en los últimos días el Partido Popular», ha explicado Ortiz.

Durante su intervención, Floriano ha señalado que hay que facilitar los canales para llevar a cabo las medidas de la ley electoral que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el pasado lunes. En este contexto, el vicesecretario Electoral del partido ha calificado como razonable que el alcalde electo sea el más votado en la población. Sin embargo, el dirigente político ha añadido que para llevar a cabo estas medidas a lo mejor hace falta poner límites.

La escuela será clausurada mañana a las 13 horas por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el regidor en el mismo hotel.