Quantcast

Así son las vacaciones de Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk

Cristiano Ronaldo ha decidido cerrar página rápidamente de su desastroso Mundial. Por ello, junto a un grupo de amigos, el portugués disfruta de unos días de vacaciones en la isla de Mykonos en la que no falta ningún tipo de detalle.

El jugador del Real Madrid ha alquilado un yate para disfrutar de los lugares más recónditos de la isla griega durante el día y del hotel Agios Lazaros por la noche, uno de los más exclusivos de la zona y por el que ya han pasado mucho famosos en los últimos años.

No hemos visto con 'CR7' a Irina Shayk. La modelo rusa se ha centrado en su prometedora carrera como actriz, que ha iniciado con la grabación de su primera película, 'Hércules', la cual se encuentra promocionando estos días en Londres.

Mykonos se convierte en lugar que últimamente frecuentan los personajes deportivos más de moda. Ese es el caso de José Mourinho, que hace poco disfrutó de una de las islas más gay de Europa, que está considerada como icono de las disciplinas acuáticas más novedosas en unas playas de ensueño.