Quantcast

Felaciones a cambio de copas en discotecas de Mallorca

Un nuevo juego se ha puesto de moda en algunas discotecas de Magaluf, Mallorca. Lo llaman «mamading» y consiste en hacer un concurso en el que las mujeres participantes deben hacer el mayor número de felaciones posibles a los hombres de la discoteca o bar en un mínimo de tiempo a cambio de barra libre en el local durante toda su estancia en la isla hasta que terminen sus vacaciones, según informa mallorcadiario.com.

En uno de los vídeos que circulan, aparece una joven rubia perfectamente reconocible con la cara descubierta y sin pixelar, rodeada de hombres a los que practica pequeñas felaciones y a los que ella misma les pide que participen para conseguir el número que le solicitan y poder disfrutar de barra libre durante todo el tiempo que duren sus vacaciones en Mallorca.

Esta práctica se está extendiendo por varios locales de ocio nocturno de Punta Ballena, Magaluf (Mallorca). Según informa El Mundo, las instituciones y partidos políticos han condenado esta práctica.

El Institut de la Dona ha declarado que «Es moralmente deleznable y vejatorio para quienes lo practican». Desde el Govern y el Ayuntamiento afirman que no disponen de ninguna herramienta para luchar contra esta práctica porque «se trata de una actividad realizada entre personas adultas que como tal resultan libres de hacer lo que crean oportuno siempre que no existan coacciones», ha señalado Isabel Llinás, directora del Institut de la Dona.