Quantcast

Una exprostituta asegura haberse acostado con más de 10.000 hombres

Gwyneyh Montenegro asegura tener en posesión el récord del mundo de hombres con los que se ha acostado una mujer en toda su vida. Después de una prometedora- y a la vez corta carrera- ha asegurado que más de 10.000 hombres han tenido algún tipo de relación con ella.

A sus 36 años, se ha cansado de un ritmo de vida frenético y se ha dedicado a contar las diferentes aventuras que ha tenido en su ajetreado trabajo. Para ello, ha escrito un libro que empezó siendo una broma pero que acabó convirtiéndose en una biografía.

«Empezó como una broma, lo empecé a escribir para poder asimilar lo que vivió», explica Liz, su nombre profesional, a Daily Mail.

En este libro explica las grandes adicciones que le acarreó ese mundo como la cocaína y el alcohol.

Su vida cambió en plena adolescencia, fecha en la que decidió cambiar su rumbo. «Quería tener dinero. Era una chica con muy poca autoestima y con la que se metían constantemente en el colegio. Era un blanco fácil para mis compañeros», confiesa.

La mayoría de los hombres que 'cayeron en sus redes' eran casados, los cuales asegura que «salvó del divorcio gracias al sexo que ofrecía».

En la actualidad, Gwyneh Montenegro es piloto de avión. Está claro que siempre será una mujer de 'altos vuelos'.