Quantcast

McDonald's abre en Móstoles su tercer restaurante

El pasado lunes, la cadena de restaurantes McDonald's abrió un nuevo local en Móstoles, 'McDonald's Móstoles Estación', el tercero de la localidad. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Granada s/n, se encuentra al lado de la estación de RENFE Móstoles-El Soto. Con este, son ya 88 los restaurantes que la empresa tiene en la Comunidad de Madrid, y 467 en España.

Además, esta apertura ha permitido la contratación de 45 personas que se han seleccionado a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Móstoles, para ofrecer un empleo estable a de calidad a los ciudadanos. Este proyecto se engloba dentro del plan 2012-2014 que la multinacional está llevando a cabo con el que prevé la creación de 3.000 nuevos puestos de trabajo.

«Seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo de calidad es un orgullo para mí, como emprendedor local. Con esta inauguración, comienza también una nueva etapa, con un equipo de 45 personas de la zona, especialmente formadas por McDonald's para ofrecer el mejor servicio a los clientes«, ha explicado Álvaro Villena, franquiciado que ha dado trabajo en los últimos años a más de 200 personas con los cuatro restaurantes que ha montado.

En el interior del restaurante más de 140 clientes podrán degustar las hamburguesas y demás productos que la cadena ofrece. Además, otros 140 clientes podrán sentarse en la terraza exterior desde donde se pueden contemplar los 3.000 metros cuadrados que tiene la parcela. Entre los servicios que el establecimiento ofrece cabe destacar el servicio 24 horas, los 7 días de la semana, así como el amplio horario en el que los clientes podrán pedir el desayuno, siendo este de 8 a 12 horas, ampliándose hasta las 13 horas los fines de semana.