Quantcast

Así han sido las lujosas vacaciones de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué fueron 'pillados' en el aeropuerto de Cancún FBO. Muy informales y con el pequeño Milán en brazos, la televisiva pareja llegaba para disfrutar de unas merecidas vacaciones con todo tipo de lujos.

Como desvela Vanitatis, el futbolista y la cantante se han alojado en uno de los complejos más lujosos de Playa del Carmen, en el que hay todo tipo de comodidades (spa, golf, vela o esnórquel) e incluso con espacios reservados para el 'pequeño' de la familia.

Unas vacaciones muy necesarias, sobre todo para el futbolista que ha tenido una temporada aciaga. Primero, en el Barça donde no ha cuajado un buen nivel y se ha ido de vacío en el curso recién acabado. Lo mismo, en 'La Roja' donde no ha dado la talla, en una defensa que hizo aguas en el partido ante Holanda.

Por fortuna para el central catalán su vida personal va mucho mejor, donde Shakira le ofrece todo lo que el fútbol no le ha dado en estos últimos meses. La colombiana sí que disfruta de la vida, ya que ha logrado un exitazo con el single del Mundial, el cual se encargará de cantar en directo a los brasileños en la ceremonia de clausura.

De momento, sólo de momento, no hay boda. Ambos están enamorados pero no quieren saber nada del altar. Están bien como están. Si las cosas funcionan… ¿para qué cambiarlas?