Quantcast

Daniel Ortiz presenta Móstoles ante la patronal sanitaria

El Comité Ejecutivo de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) ya conoce Móstoles y los atractivos que pueden hacer que los empresarios de este campo inviertan en la ciudad. El alcalde, Daniel Ortiz, presentó ayer ante todos sus miembros la ciudad como un espacio de referencia en el ámbito socio sanitario.

Ortiz destacó en su intervención que hay algunas empresas de este sector que ya tienen sus instalaciones en la ciudad como Prim o General Electric que ya son miembros de la FENIN. También, el regidor manifestó que Móstoles está a la vanguardia sanitaria de España, ya que actualmente tiene dos hospitales públicos de máxima calidad, además de uno privado que abrirá el próximo otoño que tendrá el departamento de investigación neuronal de la Universidad CEU-San Pablo.

«Móstoles es una ciudad de oportunidades donde es atractiva la inversión, gracias al potencial de la ciudad, el gran capital humano que tenemos y las ventajas fiscales y facilidades que damos a las empresas para que generen riqueza y empleo en nuestro territorio. Un espacio que se está diferenciando del resto por su especialización en la innovación».

Asimismo, Ortiz ha puesto sobre la mesa la posibilidad de hacer acuerdos de colaboración para las compras públicas innovadoras en la ciudad, así como la creación de consorcios con empresas e instituciones de Móstoles para presentar proyectos al Programa Marco Horizon 2020.