Quantcast

Este verano, la playa de Madrid está en Parque Warner

Madrid presume de Retiro, Casa de Campo, Cibeles, Torrespaña…pero no de playa. El mítico grupo Los Refrescos arrasó con la canción que 'chincha' a los madrileños cada mes de agosto, pero desde este verano deberán modificar su letra porque «vaya, vaya, aquí SÍ hay playa». La arena y las olas, aunque sean artificiales, han desembarcado en la capital de España de la mano de Parque Warner.

Con el objetivo de ampliar los servicios que ofrece el complejo temático desde que abriese sus puertas en San Martín de la Vega en el año 2002, Parque Warner Madrid ha creado una zona acuática para que los visitantes combatan el calor seco de la ciudad acompañados de los personajes más locos de la factoría.

Parque Warner Beach abre sus puertas este verano y promete ser un espacio destinado a la diversión. Para disfrutar de una refrescante jornada, la única prenda imprescindible será un bañador. Más de 30.000 m2 donde no faltará ni una gota de agua. ¿Para nadar y pelear con las olas? Dos enormes piscinas, una para adultos y otra para niños. ¿Para relajarse? Un río lento tematizado por múltiples personajes que se encargarán de entretener a los más pequeños. ¿Y para divertirse? Dos escenarios acuáticos de juego para chapotear con la familia de los Looney Tunes.

Pero una playa no es playa si no tiene arena. Por eso, y para quién busque broncearse tumbado en una hamaca, el complejo dispone de un solárium para tomar el sol y escuchar el sonido de las olas.

Dentro de la zona acuática, los visitantes encontrarán una tienda y dos restaurantes, uno de ellos self service dedicado a Los Picapiedra; el Gran Kahuna BBQ, donde se ofrece un ambiente original con temática hawaiana; y El Embarcadero con Scooby-Doo, una cabaña playera con un fast food muy apetecible.

ABIERTO DESDE FINALES DE JUNIO

Parque Warner Beach se inauguró oficialmente el pasado 17 de junio. La modelo y actriz Laura Sánchez fue la encargada de cortar la cinta del complejo acuático, en un acto donde no faltaron Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, o el loco Pato Lucas.

La intención de la dirección es dotar al parque de una zona donde poder relajarse tras horas y horas disfrutando de las atracciones del parque. Por ello, el aforo máximo de la nueva zona será de 4.000 personas, lo que evitará aglomeraciones sobre todo en las zonas de hamacas.

Desde el último fin de semana de junio, todo aquel que quiera divertirse y refrescarse en San Martín de la Vega tiene la oportunidad de estrenar las nuevas atracciones. Las altas temperaturas de la capital de España permitirán disfrutar de esta nueva zona durante todo el verano. Los Looney Tunes y el resto de personajes de Parque Warner estarán en su nueva playa hasta el mes de septiembre, cuando el complejo cierre sus puertas esperando los primeros rayos de sol del próximo año.

ACCESO A TRAVÉS DEL PARQUE

Parque Warner Beach tiene un coste de 14,90 euros adicional sobre la entrada del parque. De esta forma, los visitantes que quieran disfrutar del parque acuático no pueden obtener un billete exclusivo, sino que deben adquirir uno de los paquetes que incluye la zona principal o una vez dentro del recinto, siempre que no se haya completado el aforo, comprar la entrada.

SCOOBY-DOO, EL MUSICAL

El nuevo complejo acuático, el único de España completamente tematizado, no es la única novedad de Parque Warner para este verano. 'Scooby-Doo, el Museo de Cera' es el nuevo musical que se representará en el Teatro Hollywood, un escenario con capacidad para más de 450 espectadores ubicado en la zona Warner Bros Studios.