Quantcast

Móstoles podrá pagar el IBI hasta el 7 de julio

El próximo lunes, 7 de julio, finaliza el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, más conocido como el IBI. También ese día acabará el plazo de la tasa por ocupación de la vía pública con mesas y sillas. En el caso de los contribuyentes que no hayan recibido su carta de pago, podrán obtener un duplicado en la Oficina de Atención al Contribuyente, en la calle Rejilla, 11, de 9 a 20 horas.

Asimismo, se puede solicitar el duplicado del recibo en las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino del PAU-4, en su horario de atención al público. Los pagos se podrán hacer efectivos en los bancos y cajas de ahorro colaboradoras con el ayuntamiento. Además, se podrá realizar la transacción a través de la Banca Electrónica del Consistorio. 

En el caso de los recibos que hayan sido domiciliados, su cobro se realizará entre el 4 y el 7 de julio. Este año, como novedad, los recibos podrán ser abonados en Banco Santander, Bankia, BBVA, Caja España y La Caixa. A partir del 8 de julio y hasta el 5 de septiembre, el recibo tendrá un recargo ejecutivo de 5%.