Quantcast

Nicole Kidman: «Lo del bótox fue un error»

Nicole Kidman se ha sincerado por completo en una de sus últimas entrevistas. La actriz a ha hablado abiertamente de casi todos los aspectos de su vida personal. 

Kidman, que acaba de cumplir 47 años, ha reconocido que «lo del bótox fue un error, fruto de la presión y el deseo de lucir mejor». 

Está claro que a la actriz de 'Los Otros' no le gustó demasiado su nueva cara tras hacerse algunos retoques, ya que ha asegurado que no ha vuelto a usarlo desde entonces. Según dice, ahora solo se cuida llevando una vida sana: alimentación equilibrada, nada de tabaco y dormir todas las horas que puede y «nada de cirugía». 

Pero no solamente ha hablado de su aspecto físico, sino que también se ha sincerado sobre su vida personal. Dice que actualmente su vida es muy tranquila, rodeada su marido Keith Urban y sus dos hijos pequeños. «Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas», ha comentado. 

También se refirió a su primer matrimonio con Tom Cruise. «Cuando eres muy joven crees que las cosas saldrán de una manera solo porque tú quieres. Lamentablemente eso no funciona así y es muy duro tener que descubrirlo y digerirlo».