Quantcast

Iker Casillas presume de hijo en Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de unas merecidas vacaciones tras una dura temporada. El portero del Real Madrid descansa tras un fin de campaña algo amargo, tras la inesperada eliminación de España en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. Misma situación para la periodista, a la que hemos visto ya de vuelta en Telecinco al frente de los espacios de deportes del informativo.

Pero a ambos, siempre les quedará Martín. El pequeño de la familia Casillas Carbonero sigue creciendo y lo hace con las mismas señas de identidad que sus padres: la de la hermosura. A punto de cumplir 6 meses, guarda los mismos ojos que Sara Carbonero y unos entrañables mofletes que han conquistado a todo el mundo.

En esta ocasión, ha sido el portero el que ha subido una foto de su hijo al perfil de Instagram. Ataviado con una camiseta azul- y aprovechando que la mítica serie de Chanquete está de moda- Martín se muestra sonriente ante la imagen que captaba, probablemente, alguno de sus padres en ese momento.

Todavía queda un largo periplo de vacaciones por delante, ya que no será hasta el próximo 14 de julio cuando los jugadores del Real Madrid vuelvan al trabajo, día en el que están citados en Valdebebas para las correspondientes pruebas físicas.