Quantcast

Arranca el cine de verano en Boadilla

Tras un año de espera arranca una de las actividades que más suelen gustar entre los vecinos de Boadilla del Monte, el cine de verano. El Parque Víctimas del Terrorismo, ubicado en la Avenida del Infante Don Luis, será el escenario donde se proyectará la primera de las cinco películas que se van a emitir este verano en el municipio.

Esta primera película será Epic.Un Mundo Secreto. Epic es una película animada estadounidense de 2013, basada en el libro infantil The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce. El título original está a su vez inspirado en el sencillo homónimo de la banda estadounidense Faith No More lanzado en el año 1990, y le debe en parte a esto su renombre entre los espectadores de todas partes del mundo. Fue producida por Blue Sky Studios y dirigida por Chris Wedge quien anteriormente dirigió La Era del Hielo y Robots. Fue estrenada en mayo en Estados Unidos, mientras que en España se estrenó el 30 de agosto del 2013. Recibió críticas a nivel general mixtas a positivas.

Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried)es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.