Quantcast

Los famosos se vuelcan con Frank Cuesta en Twitter

El momento por el que está pasando Frank Cuesta supone uno de los más duros de su vida. Probablemente ni los peores momentos que ha pasado grabando en la naturaleza salvaje sean tan difíciles como este. Por ello, algunas de las caras más conocidas de nuestro país se han querido volcar en Twitter con el polifacético aventurero.

Si hace unos días fue el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el que pedía la liberación de la mujer de Frank Cuesta, el turno era ahora para el cantante Alejandro Sanz, que utilizó el hashtag #FREEYUYEE en Twitter para intentar que llegara a tener la máxima difusión posible.

Tampoco se han querido quedar al margen personajes del mundo de la pasarela como es el caso de Malena Costa, la guapa modelo y pareja del jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez.

El mundo de la television también ha participado en este popular mensaje en la red social. Los periodistas de Sálvame como Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez también dejaban su cariñoso mensaje en sus distintos perfiles.

Por último, compañeros de trabajo como Santi Trancho, que ejerció de cámara en 'Frank de la Jungla',  no ha dudado en apoyarle día tras día, en uno de los momentos más duros de su vida.

La que fuera 'Princesa de Cuatro', Corinna Randazzo, también se ha solidarizado con Frank Cuesta.

Esperemos que la presión social llegue a buen puerto…