Quantcast

Operan a una niña con tres piernas gracias a la solidaridad de la gente

La pequeña Ana Paula nació en Panamá hace 22 meses unida a su hermano gemelo. Con apenas 20 días de vida pasaron por el quirófano para ser separados pero el pequeño no lo logró sobrevivir. Todo este tiempo no ha sido fácil para la pequeña, ya que ella se quedó con tres extremidades, una de ellas no funcional. 

Ahora, con tan solo dos años la niña volverá a ser operada y por fin será liberada de su tercera pierna. Para ser operada ha viajado a Los Ángeles, donde deberá permanecer un tiempo para rehabilitarse. Aunque será un proceso largo, el equipo médico que va a operarla asegura que tras la intervención la niña podrá crecer sana y sin secuelas. 

Ana Paula podrá ser operada gracias a la solidaridad de la gente y de los esfuerzos que ha hecho la organización 'Children of War'. Durante un tiempo han buscado apoyo económico para poder pagar todo el equipo quirúrgico y el material. 

Posiblemente tendrá que ser sometida a más de una operación en el hospital Shriners Hospital for Children. Posteriormente tendrán que trabajar con la pequeña ya que su pierna derecha es mucho más débil.