Quantcast

Un imitador de Elvis es juzgado por presunta pedofilia

Se ha descubierto que un imitador de 'Elvis', Luis Fella, que ha llegado a actuar para celebridades como Elton John, es un supuesto pedófilo. Este mes. Según ha informado DailyMail, se harían encontrado hasta 900 imágenes de niños, algunas realizadas por el propio Fella, los investigadores han determinado que el grado de las imágenes son del tipo cuatro y cinco. Las cuales indican que hay acto sexual entre niños y adultos, sadismo y bestialidad.

El imitador ha compartido su colección de fotografías con otros pedófilos lo que ha hecho que la policía le atrape. El tribunal ha escuchado las declaraciones de Louis, que ha pedido clemencia. Ya la pidió clemencia en 2009 y 2013 en las cortes de Liverpool, y desde entonces tiene prohibido el contacto con niños menores de 16 años. El juicio se celebra el 17 de julio.

Fella apareció en un documental de la BBC sobre 'Elvis' en 2002, y ese mismo año fue contratado por Sony para promocionar una recopilación de grandes éxitos. Además en algunos programas de TVy diversos restaurantes y hoteles. Las primeras opiniones del suceso no dan crédito de que Louis Fella tuviera ese pasado (y presente) tan macabro.