Quantcast

Maria del Mar Bonet y Pau Riba actuarán en la gala del 85 aniversario de la Massana en el Liceu

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Los cantantes Maria del Mar Bonet y Pau Riba participarán en el concierto-espectáculo 'Quadern Obert' que la escuela Massana de arte y diseño ha organizado este sábado en el Liceu para celebrar su 85 aniversario.

Según ha informado el centro en un comunicado, artistas vinculados a la escuela –como Jordi Batiste, Òscar Font, Jaume Madaula, Victòria Pagès, Túrnez&Sesé y Iban Beltran– reflexionarán sobre la creación artística cantando o recitando poemas.

La obra literaria de autores como Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre, Mercè Rodoreda, Miquel Martí i Pol y Perejaume se verá reflejada en el espectáculo, que contará con las animaciones audiovisuales de los alumnos de segundo del Ciclo Formativo de Ilustración.

El acto será abierto al público y se ha previsto que el precio de las entradas sea asequible, ya que sus precios oscilarán entre los 7, 10 y 15 euros, y con cada una se regalará el disco con las canciones del espectáculo.

Del 20 al 25 de junio habrá una instalación en la entrada del carruaje del Ateneo Barcelonés para recordar la efeméride, y consistirá en una mesa con los platos diseñados por los profesores de la escuela que remite a la tradición de la cena de final de curso.