Quantcast

Frank Cuesta abandonará Tailandia por la libertad de Yuyee

La historia de la lucha de Frank Cuesta por conseguir la libertad de su mujer se amplía cada día gracias al gran alcance de las redes sociales, donde consigue cada vez más apoyo de la gente. Este jueves Frank Cuesta ha publicado un mensaje en el que afirma que abandonar Tailandia para trabajar en su nuevo programa sería la mejor opción para que Yuyee sea liberada de la cárcel. «Tenemos la impresión que hay más posibilidades de que Yuyee salga bajo fianza si yo no estoy», «en tiempos jodidos no me puedo bloquear porque siempre hay un mañana», ha dicho Frank Cuesta en su Facebook.

Además, en este nuevo comunicado ha dado las gracias a Kiko Hernández porque «es la persona que ha abierto la caja de pandora que por alguna razón estaba cerrada en todas las televisiones». También afirma que «ahora le seguirán muchos» (famosos). Asimismo, ha mostrado su gratitud hacia todas aquellas personas anónimas que siguen el caso y le apoyan a través de las redes sociales y a Discovery y su equipo de trabajo.

Frank Cuesta vuelve a mostrar su dolor públicamente: «La situación personal es muy dura. Esto es lo peor que nos ha pasado jamás y mira que nos han pasado cosas en estos 12 años». «Realmente, el dolor que se siente cada minuto es terrible, la rabia, la impotencia y sobre todo el sentido de culpa es algo que a mí personalmente me está comiendo por dentro», lamenta el presentador. También ha propuesto un hashtag en Twitter, #FREEYUYEE a las 16:00, para quienes quieran apoyar la causa.

La gravedad del asunto no ha impedido a Frank bromear en el comunicado, algo que va intrínseco en la personalidad del divertido presentador: «Las malas noticias son que para conseguir un paso adelante hay que bajar la cabeza y ponerse de rodillas… Pero a mí me da igual… Si se la tengo que chu… a alguien para que Yuyee salga de la cárcel… Pareceré Linda Lovelace, pero haré lo que sea».