Quantcast

Demoledor mensaje de Frank Cuesta a su mujer en Facebook con la foto de un árbol junto a las cenizas de su hijo

Frank Cuesta envió ayer un demoledor mensaje a su mujer, encarcelada en Tailandia, a través de Facebook. El texto, acompañado de la foto de un árbol, hace referencia al hijo fallecido de la pareja:

«Nos pueden quitar todo lo material… Injustamente nos pueden privar de la libertad… Nos pueden abusar, humillar e intentar destrozar la vida… Pero hay algo con lo que nadie puede que son nuestros valores morales.

Las cenizas de nuestro hijo están enterradas junto a este árbol…hemos ganado la batalla de la leucemia juntos, hemos sacado adelante a un bebé que estaba prácticamente desahuciado, hemos comprado nuestra propia casa desde cero, la hemos hipotecado para pagar doctores y la hemos vuelto a comprar con muchísimo trabajo, hemos visto miles de animales volviendo a donde deberían de estar, hemos sufrido amenazas, insultos y ahora una de las acciones más mezquinas imaginables y siempre hemos estado unidos. No somos santos, pero somos buena gente y nos envidian…

Porque nunca han podido corrompernos ni como familia ni como personas… Y pase lo que pase y estemos donde estemos, siempre seremos una familia unida…»