Quantcast

Boadilla muy presente en la gala de fin de temporada de Femaddi

Esta pasada noche tuvo lugar en el Circo Price de Madrid la gala de fin de temporada de Femaddi (Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales). En este acto, que fue presentado por la periodista Lola Hernández, se entregaron los trofeos que esta Federación concede a los deportistas con discapacidad intelectual que disputaron los campeonatos de Natación, Fútbol Sala y Baloncesto. Esto supuso el broche a la temporada 2013/2014.

Boadilla del Monte también tuvo su reconocimiento en esta gala y es que el equipo de fútbol sala alcanzó esta temporada la quinta plaza de Segunda División A. La concejala de Cultura, Servicios Sociales y Mayores de Boadilla del Monte, Sara de la Varga, quiso estar apoyando al equipo boadillense y fue la encargada de la entrega de medallas a los jugadores del municipio.

Entre las personalidades que asistieron hay que destacar a la Delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Lola Navarro, el director de FEAPS Madrid D. Javier Luengo, D. Pablo Salazar, director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, D.Raúl Lucas Director gerente de Femaddi y el Diputado en la Asamblea de Madrid y Portavoz de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad Borja Fanjul.