Quantcast
viernes, 22 octubre 2021 17:35

El peinado de Cristiano Ronaldo, todo un misterio

El portal de noticias Yahoo atribuyó el extraño corte de pelo que Cristiano Ronaldo lució en el partido ante Estados Unidos y que incendió las redes sociales a un gesto solidario hacia Erik Ortiz Cruz, un niño de 10 meses afectado de displasia cortical, una enfermedad que provoca constantes espasmos epilépticos.

Según Yahoo, el corte de pelo imita la cicatriz que Erik Ortiz Cruz lleva en su cabeza tras la operación, sin embargo, la madre del pequeño con displasia cortical lo ha desmentido. Cris Cruz, madre de Erik, ha emitido un comunicado en su Facebook donde dice que su hijo no ha sido operado y que «en su momento, Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación» de su hijo, pero que «aún por suerte no ha llegado ese día».

Además, Cris Cruz mostró públicamente su agradecimiento con Cristiano Ronaldo. «Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño. Gracias a todos de nuevo», señaló la madre de Erik Ortiz en la red social.