Quantcast

Revilla pide que liberen a la mujer de Frank Cuesta

Miguel Ángel Revilla, secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, ha escrito una carta al ministro de Exteriores, García Margallo, para informarle de la encarcelación de la mujer del presentador de televisión Frank Cuesta por tráfico de drogas.

En la carta el expresidente de Cantabria insta a Margallo a que se interese por el tema ya que la familia de Frank «puede estar viviendo una posible injusticia en un país donde el respeto a los derechos humanos deja mucho que desear».

El presentador ha iniciado una campaña para pedir la liberación de su mujer, Alissa Yuyee Intusmith, en la que los ciudadanos ya han firmado una petición dirigida al gobierno talilandés en Change.org. Frank Cuesta también ha enseñado los 0,2 gramos de cocaína con pimienta, que su mujer llevaba encima y por los que ha sido condenada a 15 años de prisión.

Frank de la Jungla ha dado las gracias a Revilla por haber remitido esta carta al ministro. Ambos son amigos y el político decidió intervenir en el caso de su mujer ya que piensa que es «una buena persona».