Quantcast

Kiko Veneno y Enemigos abren el ciclo OPEN HZ MUSIC

Dos bandas que comparten cartel en una ocasión única y especial. Rock y flamenco con las visiones muy particulares que ambos artistas hacen de dichos géneros. Harán un repaso a su amplia trayectoria, justo en el momento dulce de la vuelta de Los Enemigos -que publicarán nuevo disco en Septiembre de 2014- y la siempre eficacia del gran Kiko Veneno.

Los precios son de 20€ + gastos de gestión (con 10€ de Taxi de regalo a través de la aplicación HAILO) la anticipada y 26 en taquilla.

El ciclo OPEN HZ MUSIC  forma parte de un ciclo de actividades llamado OPEN HZ, que agrupa eventos de música, deporte, tendencias, gastronomía y carreras de caballos. El caso de MUSIC, hará un recorrido a través de conciertos únicos en la que los artistas programados se presentarán ante sus seguidores en un espacio muy especial al aire libre, lejos de los espacios habituales para disfrutar de estas bandas y además con repertorios adaptados para la ocasión.

OPEN HZ MUSIC tiene la intención de mantenerse como un ciclo de conciertos permanente en la capital en el singular espacio del Hipódromo de la Zarzuela.