Quantcast

Mundial de Brasil 2014: Del Bosque «no sabía» que era el último partido de Villa

Más momentos tensos en equipo español durante el último partido contra Australia. David Villa se fue muy enfadado al banquillo cuando Del Bosque decidió retirarle del campo. Con gestos ostensibles protestó y mostró su enfado. Por su parte, Vicente del Bosque argumentó que desconocía que era el último partido del delantero. «No sabía que era el último partido de David Villa, es posible que se haya enfadado por ello. Seguramente Villa esté disgustado conmigo». Sonó a excusas públicas al máximo goleador de la historia de la Selección.

Y XABI ALONSO NO SABE SI SE IRÁ 

Xabi Alonso fue otro de los que pasaron por los micrófonos cuando acabó el partido. El donostiarra no quiso entrar a valorar su futuro: «Tenemos que tener otros objetivos. Se acaba el Mundial y ahora pienso en descansar, lo que tenga que venir, vendrá».

En cuanto al partido, el tolosarra afirmó: «El objetivo de hoy era irse dignamente. Queríamos ganar y no irnos con tan mal sabor de boca. Hay que marcharse con la misma dignidad que con la que ganamos«.

Además, Mata también hizo una pequeña reseña de lo que ha sido el Mundial: «Es una sensación de tristeza, no nos vamos a casa contentos porque nos vamos mucho antes de lo esperado».