Quantcast

Vodafone España incluirán fútbol, cine, series o música en sus tarifas Red durante hasta dos años

La compañía duplicará los datos a sus actuales clientes y ofrecerá a partir de ahora terminales libres

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Vodafone España ofrecerá a sus clientes contenidos audiovisuales como fútbol, cine y series a través de la plataforma de Canal+ Yomvi, así como música a través de Napster en sus tarifas Red sin coste adicional y durante un periodo de duración de tres meses o de dos años dependiendo del plan contratado.

En concreto, con la tarifa más económica ('Red M'), que por 32 euros al mes incluye 2 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados, el usuario podrá acceder a 3 meses de Yomvi Liga+, Yomvi Familiar o Napster Unlimited a elegir. Asimismo, con las tarifas 'Red L' y 'Red XL', que por 39 euros y 50 euros ofrecen además de voz y SMS, 4 GB y 6 GB de datos, respectivamente, los usuarios tendrán acceso a dos años de estos tres paquetes de contenidos audiovisuales a elegir.

«Estamos haciendo un esfuerzo bestial como compañía para democratizar los contenidos a los clientes», ha indicado el director general de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Oscar Vilda.

Vilda ha explicado que la compañía ha lanzamos unas nuevas tarifas contratables desde el 30 de junio hasta el 31 de agosto, pero con beneficios disponibles para siempre, con un «fortísimo» aumento de datos e incluyendo, sin precio incrementado, 24 meses de contenidos de fútbol, cine, series o música.

Respecto la posible compra de Canal+ por parte de Telefónica, el directivo ha indicado que la ambición de Vodafone es evitar «monopolios» y que los contenidos que pueda contratar un operador puedan ser contratables por el resto. «No entendemos que haya exclusividad en los contenidos», ha precisado Vilda.

DUPLICARÁ LOS DATOS

Por otra parte, los clientes de cartera también verán como mejora el volumen de datos de su plan por el mismo precio que pagaban antes o bien elegir las nuevas tarifas con precios más económicos. En este sentido, la nueva tarifa 'Red M' cuenta con 2 GB frente a los 1,2 GB anteriores por 32 euros frente a los 36 euros anteriores o bien los actuales clientes por un precio de 36 euros pueden tener 3 GB.

Por su parte, los usuarios actuales de 'Red L' verán duplicados sus datos hasta los 4 GB y mejorarán el precio a los 39 euros frente a los 42 euros anteriores o bien pueden mantener el precio de 42 euros y contar con 5 GB, mientras que los clientes de 'Red XL' puede contar con 6 GB por 50 euros o 8 GB por 60 euros.

En cuanto a las tarifas más económicas, el cliente dispondrá de la tarifa 'Smart S' por 19 euros al mes (frente a los 18 euros anteriores) con 800 MB, 200 minutos da llamadas y un precio por SMS de 12 céntimos o de la tarifa 'Smart M' que por 22 euros (antes 25 euros) dispondrá de 200 minutos de voz, 1,1 GB y SMS a 12 céntimos.

TERMINALES LIBRES

Vilda ha indicado además que la compañía empezará a comercializar terminales libres, es decir sin bloqueo, desde la próxima semana. La compañía ha indicado que esta iniciativa se extenderá de forma progresiva y a todos los terminales comercializados por Vodafone.

Por otra parte, a partir del 2 de julio Vodafone España mejora sus tarifas de 'roaming' con la tarifa de 'Viaje Europa y Mundo', que por tres euros al día ofrece 1.000 minutos, 1.000 SMS, 1 GB durante un mes para los clientes de Red o 50 minutos, 50 SMS, 50 MB durante 1 día para los clientes que no disponen de estas tarifas.