Quantcast

Los holandeses crean el primer porro eléctrico del mundo

La compañía holandesa E-Njoint BV ha inventado y desarrollado el primer porro eléctrico del mundo. El E-Njoint es desechable y se consume en fiestas de baile de moda, eventos musicales, bares y demás lugares. Actualmente se producen 10.000 e-joints diarios y se han comenzado a comercializar en Europa en las tiendas de cigarrillos normales y tiendas de venta al por menor. 

Su primera edición es desechable, no contiene THC, tabaco o nicotina. Es bastante inofensivo y 100% legal. Está disponible en seis sabores de fruta diferentes. Su diseño tiene la forma típica de un porro y cada vez que el consumidor da una calada se enciende una hoja verde de cannabis en la boquilla plateada. 

La segunda y tercera edición se pueden fumar como porro eléctricos reales. Los usuarios pueden rellanar E-Njoint Rechargeable con su propio contenido con líquido de cannabis.

E-Njoint está en negociaciones con Tikun Olam, una conocida compañía de cannabis médico, para comprar su información, pudiendo transformar estos productos en productos de salud. Además, el E-Njoint Vaporizer se puede usar para fumar hierbas secas, lo que permite a sus usuarios fumar también hierba con él.

Este nuevo paso para fumar de forma electrónica ha generado discrepancias en todo el mundo. «Holanda es conocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal para con las drogas blandas, y la introducción de este nuevo producto es claramente una declaración: Mientras no molestes o incordies a otras personas y te mantengas dentro de los márgenes legales, todo estará correcto», señaló el consejero delegado de E-Njoint, Menno Contant.