Quantcast

Juanfran: «Nos hemos encontrado con dos rivales que han jugado mejor que nosotros»

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El defensa de la selección española Juanfran Torres ha reconocido que se encontraron «con dos rivales» que jugaron «mejor» que España en el Mundial de Brasil, refiriéndose a las derrotas ante Chile y Holanda que dejaron a la campeona del mundo eliminada, pero ha asegurado que en el último duelo ante Australia buscarán la victoria para irse menos triste a casa.

«Teníamos el sueño de ganar el Mundial por nosotros, por nuestras familias, por la gente pero no ha podido ser, simplemente, porque nos hemos encontrado con dos rivales que han jugado mejor que nosotros en los dos partidos. No ha habido otros motivos, ha sido una pena porque queríamos estar hasta el final. Queremos ganar mañana e irnos menos tristes a casa», indicó.

Sobre la posible falta de hambre y ambición, el defensa español ha asegurado que «es un tema del que se ha hablado mucho estos días a raíz de las palabras de Xabi pero él mismo rectificó». «He visto las mismas ganas y el mismo hambre en todos los jugadores, prácticamente estaban los mismos jugadores de la Eurocopa pasada», añadió.

Para terminar, el lateral del Atlético de Madrid fue cuestionado sobre la jugada de Silva ante Holanda que pudo ser el 2-0. «Te lo resumo fácil, es fútbol. Si marcamos el 2-0 todo habría sido diferente. Yo sé lo que es perder la 'Champions' en dos minutos y jugar los últimos minutos lesionado pero así es el fútbol», concluyó.