Quantcast

La foto de Froilán causa furor en las redes

La foto del día de la coronación de Felipe VI no fue ni la del beso en el balcón, ni la del juramento. Froilán ha acaparado, como de costumbre en los actos de la Casa Real, todas las miradas y chistes por la graciosa imagen que tomó un fotógrafo mientras hablaba por teléfono asomado a una ventana del Palacio Real.

La cara del joven Froilán en la foto deja mucho a la imaginación, y así lo han aprovechado las redes sociales. Un poco enfadado sí que parece el hijo de Doña Elena, ¿con quién estaría hablando?

Felipe Juan Froilán también protagonizó otra de las anécdotas del día. Al salir del coche oficial hizo que a un escolte se le saltaran las gafas de sol que llevaba puestas. Esperemos que no lo hiciera aposta.

Esta graciosa fotografía se ha sumado a todas las bromas que se hacen de Froilán, el niño que pegaba a sus hermanos en la boda de los nuevos Reyes y que se disparó un pie con una escopeta. Muchos de los chistes se han centrado en Froilán de botellón. Esperemos que en la realidad no se vaya de fiesta, que sólo tiene 15 años.