Quantcast

Último día para inscribirse en el III Trofeo Fuji Ciclos Ca-mon

Este domingo 22 de junio se disputa en Boadilla del Monte el Campeonato de Madrid de Contrarreloj Individual para las categorías de féminas (cadetes/juniors/élite), cadetes, juniors, másters 60, másters 50, másters 40, seniors, másters 30, sub23 y élites. Hoy es el último día para poder formalizar la inscripción a este Campeonato. Las inscripciones tendrán un coste de 10€ para los senior y máster. Para el resto de categorías se cobrará una fianza de 5€ en el momento de la inscripción que será devuelta al final de la prueba si el corredor inscrito finalmente ha participado.

Será el III Trofeo Fuji Ciclos Ca-mon y comenzará a partir de las 9h en la explanada del Palacio Infante Don Luis, que será salida y meta del circuito. Estará organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Peña Ciclista «Lute» Anguita con la colaboración de la Federación Madrileña de Ciclismo. 

La prueba, organizada por la Peña Ciclista «Lute» Anguita está limitada exclusivamente a los corredores federados a través de la Federación Madrileña de Ciclismo con posesión de licencia anual, no permitiéndose en ningún caso licencias de un día ni inscripciones el mismo día de la prueba. Además, para este campeonato se adjudicarán nuevos dorsales no siendo válidos (solo para esta prueba) los dorsales de Madrid que se utilizan en el resto de carreras de nuestra Comunidad.

El circuito será de aproximadamente de 11 km de longitud ideal para ciclistas potentes con muchos tramos de mover mucho desarrollo. La primera parte es dura con repecho de salida que hará hacer las primeras diferencias entre los principales favoritos. Sin embargo, la segunda mitad será más favorable. Sin curvas excesivamente cerradas.