Quantcast

El Palacio de los Deportes acoge la presentación de la final de la Liga Endesa

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La final de la Liga Endesa, que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona a partir de este jueves en una serie al mejor de cinco partidos, se ha presentado este miércoles en un evento celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que ha contado con la presencia de Xavi Pascual, Juan Carlos Navarro, Pablo Laso y Felipe Reyes como representantes de Barça y Madrid, respectivamente.

El acto, conducido por los periodistas de Televisión Española Arseni Cañada y Fe López, empezó con la entrega por parte de Plátano de Canarias al Banco de Alimentos de un cheque por valor de 26.055 kilos de plátanos; una cifra resultado de multiplicar por cinco cada uno de los 5.013 triples conseguidos durante las competiciones ACB. Santiago Rodríguez, Presidente de ASPROCAN, fue el encargado de entregar el cheque a Nicolás Palacios, Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Tras ese momento, llegó el turno de los protagonistas. Los dos entrenadores –Laso y Pascual– y los dos jugadores –Navarro y Felipe Reyes– charlaron durante varios minutos con los conductores del acto y con los periodistas allí presentes, que preguntaron diversas cuestiones acerca de la final y de la trayectoria de los partidos entre ambos conjuntos.

Tras ese coloquio llegó el momento de presentar el reloj que se entregará a los campeones. La empresa suiza Glycine es la encargada de confeccionar por séptimo año consecutivo el 'Reloj de los campeones', que recibirá el equipo que levante el título. El reloj en cuestión es el 'Airman 17', personalizado con la inscripción 'Campeón Liga Endesa 2013-14', a lo que se añadirá el logo, nombre y número de dorsal de cada protagonista.