Quantcast

Ortiz comparte con escolares de Móstoles sus últimos días de clase

En menos de una semana, miles de niños dejarán las aulas de la Comunidad de Madrid para disfrutar de las vacaciones de verano. En estos últimos días, los escolares celebran obras de teatro o festivales para que los padres puedan enorgullecerse de sus hijos y comprobar el buen desarrollo de las actividades académicas cuando llegan las notas.

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha estado hoy con más de 400 niños del colegio de Educación Infantil y Primaria Benito Pérez Galdós. El regidor, que ha estado acompañado de la concejal de Educación, Mirina Cortés, y la edil del Distrito 4, Eva Sánchez, y el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, David Sánchez, ha asistido al centro después de haber recibido una invitación del director y la presidenta del Ampa.

Durante la jornada, Ortiz ha participado junto a los niños en varias actividades, como un curso de cocina, un taller de pulseras donde uno de los participantes le ha regalado al alcalde una pulsera para su hija y otra niña una fresa hecha con el mismo material. Asimismo, el regidor ha visitado a los alumnos que realizaban el taller de primeros auxilios.

Además, el mandatario ha aprendido a manejar un dragón chinesco, además de comprobar cómo otros escolares se divertían bailando zumba o haciendo puzles. La jornada, en la que han realizado 41 talleres, ha sido preparada por un centenar de madres, padres y profesores que han tenido la colaboración de Protección Civil y las asociaciones de tenis de mesa, hockey, voleibol y esgrima de la ciudad.